jueves, 6 de octubre de 2011

..."Cuando estoy haciendo un maniqui siempre es el mismo, el mismo molde...si te fijas bien en todos, tienen la misma cara, exactamente la misma hasta el momento de maquillarlos. La expresión que pongo en la cara de los maniquíes al momento de maquillarlos depende de como me sienta yo en ese momento...eso hace la diferencia".

                                                                                                                        Rafael Domínguez.






























7 comentarios:

  1. Excelente serie!! Me gustó la paleta y tus encuadres!! un abrazo Rodrigo.

    Una duda, esto es en Coruña??

    Fernando Gómez Carbajal

    ResponderEliminar
  2. Que onda cómo estás? gracias por los comentarios!!
    Esto es aqui en el centro histórico por la lagunilla.

    Saludos y gracias!

    Rodrigo Oropeza

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, la luz espectacular y el tema.... poesia visual

    Adam

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adam, ya me hace falta un partidito eh..

    Muchos saludos.

    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el viaje al laberinto de los maniquis y por presentarme a Rafael. Ya lo dijeron aquí arriba, luz, poesía. qué fotos.
    florisse

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu trabajo, me cautivo, tu luz tu color, la nostalgia en cada imagen. Muchas gracias por hacer que las emociones inunden una noche de insomnio. Tu blog, un deleite para quien igual que tu mira para otros. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  7. hola comparto contigo la magia de los maniquies , estoy en quintana roo y entiendo a la perfeccion la abstraccion de la creacion expresiva de tu estado de anim o al repara los maniquies yo tengo un hospital para maniquies te felicito, yo tengo un cementerio de maniquies y eso me entretiene pro tengo un pequeño problema . no se donde encargar los herrajes de los brazos y ,manos asi como de cintura y piernas los hago de fibra , pues por aqui nadie los quiere hacer de metal, recibe un saludo , gracias por compartir esta artte -sania . atte bengoa.

    ResponderEliminar